Se encuentra usted aquí

Encuesta | Somos parte: Infancias, Escuela y Espacio Público en tiempos de pandemia en la ciudad de Córdoba

En el marco del proyecto SOMOS PARTE: Infancias, Escuela y Espacio Público en tiempos de pandemia en la ciudad de Córdoba lanzamos una encuesta dirigida a docentes y madres padres y/o tutores de niños/as que asisten a escuelas municipales. El objetivo es conocer cómo están transitando el proceso educativo los/as estudiantes y sus familias, y cómo están usando el espacio público (plazas, placitas, parques).

SOMOS PARTE: Infancias, Escuela y Espacio Público en tiempos de pandemia en la ciudad de Córdoba es una iniciativa que promueve procesos de diálogo, incidencia y monitoreo sobre la situación de las infancias, la educación y los espacios verdes públicos. Este proyecto lo ejecuta Nuestra Córdoba en el marco del proyecto nacional Partícipes, cofinanciado por Unión Europea, Fundación Avina  y el apoyo de Fundación Arcor. 

Los resultados nos permitirán tener y visibilizar un diagnóstico de situación que tenga en cuenta las particularidades de la situación del covid-19, compartirlo con ustedes e iniciar un proceso de diálogo público para  identificar en conjunto  necesidades y las formas de atenderlas.

Encuestas

Hay dos encuestas, una dirigida a docentes: CLICK AQUÍ y la otra dirigida a madres,padres o tutores de estudiantes que asisten a escuelas primarias municipales: CLICK AQUÍ. Las dos son anónimas, no tenés obligación de dejar tus datos, salvo que te interese participar en encuentros de debate y recibir los resultados de este estudio. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.