Se encuentra usted aquí

El Municipio presentó el Plan de Metas de Gestión 2020-2023

El pasado viernes 18 el ejecutivo municipal finalmente presentó el plan de metas de gobierno 2020-2023 al Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.  El órgano legislativo convocó la Audiencia Pública el martes 29/12 a partir de las 8:30 hs. 

El Plan de Metas que el municipio se compromete a cumplir en lo que resta de su gestión cuenta con 418 metas, enmarcadas en 36 objetivos. Dichos objetivos se agrupan asimismo en 5 ejes estratégicos: Municipio moderno e innovador, Ciudad que presta servicios de calidad, Ciudad atráctiva y planificada, Ciudad sostenible y Ciudad de oportunidades e inclusiva.

En conjunto con todas las organizaciones que forman parte de la Red Nuestra Córdoba hemos insistido en la importancia de contar con un Plan de metas, más aún en un año tan particular como éste. El plan es un instrumento de planificación e información ciudadana, nos permite saber cuánto de las promesas de campaña se cumplen, las acciones que llevará adelante, las áreas que priorizará y el rumbo que tomará el gobierno.

Por todo esto, este año llevamos a cabo diversas acciones de visibilización sobre la importancia de presentación del Plan, porque entendemos que la complejidad de los desafíos y la escasez de recursos hacen de los consensos  sociales un elemento fundamental para afrontar con eficacia e inclusión los problemas históricamente postergados, particularmente profundizados con la emergencia sanitaria y económica

Descargá acá el Plan de Metas.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.