Se encuentra usted aquí

Nuestra Córdoba renovó el Grupo Coordinador

Nuestra Córdoba renovó el Grupo Coordinador

Luego de más de tres años, desde su lanzamiento público en mayo de 2010, la Red Ciudadana Nuestra Córdoba renovó parte del Grupo Coordinador correspondiente a la representación de las organizaciones de la sociedad civil y del sector empresarial. A este cambio se sumó el retiro de Rafael Velasco del Grupo Coordinador, quien dejó su cargo en la Universidad Católica de Córdoba, aunque esta casa seguirá formando parte de la conducción a través de su nuevo rector, Alfonso Gómez; al igual que la Universidad Nacional de Córdoba, representada por la Directora Ejecutiva del IIFAP, Silvana López.

Los cargos que se renovaron son ocupados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), representado por su presidente José Arnoletto; la Asociación de Vivienda Económica (AVE), a cargo de su presidente Laura Basso; mientras que por el sector empresarial asumió Luis Alberto Silbestein, de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC). 
 
La Coordinadora Ejecutiva, Virginia Romanutti, destacó la labor de los miembros salientes del Grupo Coordinador, Marcela Mondino, de Fundación AVINA; Claudio Giomi, de Fundación Arcor; y Claudia Laub, de El Agora; y Rafael Velasco, de la UCC; quienes fueron parte del grupo promotor de Nuestra Córdoba y asumieron la representación institucional en sus años de gestación. 
 
La elección de los nuevos integrantes se llevó a cabo en la reunión plenaria celebrada en diciembre, y los miembros de la red presentes destacaron que el Grupo Coordinador saliente dio muestras de que es posible trabajar desde los distintos sectores, articulando las diferencias y logrando consensos.
 
Se destacó además la renovación como un acto que fortalece a Nuestra Córdoba como un espacio plural, en el cual, si bien pueden diferir los perfiles de las organizaciones salientes y entrantes, trasciende el objetivo de contribuir a la construcción de una ciudad justa, democrática y sustentable.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
6 + 14 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.