Se encuentra usted aquí

Nuestra Córdoba participó en congreso latinoamericano de transporte

La Red Ciudadana Nuestra Córdoba participó del XVIII Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario entre el 20 y el 24 de octubre.

El ingeniero Elio Martínez, miembro del Grupo de Transporte y Movilidad Urbana de Nuestra Córdoba, expuso el martes 21, la experiencia de este equipo de trabajo en la elaboración e implementación de indicadores ciudadanos en relación a este temática, en el marco del panel "Aspectos políticos, regulatorios e institucionales".

El CLATPU es el congreso sobre transporte público más importante de América Latina. Tiene como objetivo fundamental el intercambio de experiencias de orden práctico entre ciudades y países, la diseminación de conocimientos y avances que la región experimenta y la discusión sobre las particularidades de determinados temas considerados de relevancia para el transporte en general, y en particular en el transporte público en el contexto urbano.

Los CLATPU están dirigidos y orientados a las autoridades nacionales, regionales y municipales de tránsito y transporte, operadores, consultores, profesores y estudiantes universitarios y a todas aquellas personas interesadas en la temática del transporte, la movilidad urbana y la recuperación del espacio público. El título de esta edición del CLATPU fue “Transporte sustentable el desafío del siglo XXI”.

Añadir nuevo comentario

1 + 19 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.