Se encuentra usted aquí

Miembros de Nuestra Córdoba diplomados en programa de líderes locales

Miembros de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba recibieron el diploma por cursar el Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública que dicta el Instituto Federal de Gobierno de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la UCC.

Se trata de las 6 participantes de los Grupos Temáticos de la red: Marina Rosales (Democracia Participativa), Beatriz Valencia (Desarrollo Urbano y Vivienda), Marisol Cuadrado (del equipo de Coordinación Ejecutiva, Mariana Arruabarrena (Educación), Noemí Camisassa (Transparencia y AIP) y Laura Banegas (Desarrollo Socioeconómico). Así, las flamantes egresadas, junto a los 5 de 2013 y los 3 de 2014, forman parte del grupo de 14 miembros de Nuestra Córdoba que se han diplomado en este programa, beneficiados con becas del Instituto Federal de Gobierno.

El Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública es organizado por el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), en alianza con CAF- Banco de Desarrollo de América Latina y la Universidad George Washington de Estados Unidos, y se realiza de manera simultánea en diversas universidades de América Latina.

El acto académico de cierre se realizó en la Biblioteca de la Universidad Católica de Córdoba y estuvo presidido por Pamela Cáceres, decana de la Facultad de Ciencia Política y RR.II.; Laura Porrini, directora ejecutiva del Instituto Federal de Gobierno; y Christian Asinelli, director de Desarrollo Institucional de CAF.

La participación de Nuestra Córdoba en el PGGPyGP fortalece las capacidades de liderazgo no sólo de aquellos miembros que logran finalizar dicha formación, sino también la labor de los Grupos de Trabajo. En esta edición, los miembros de la red realizaron sus trabajos finales sobre proyectos para aplicar en el marco de Nuestra Córdoba.

Foto: gentileza del IFG

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
4 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.