Se encuentra usted aquí

Nuestra Córdoba se reunió con el Director de Estadísticas y Censos

Esta mañana la Coordinadora Ejecutiva de Nuestra Córdoba, Virginia Romanutti se reunió con el Director de Estadísticas y Censos, Facundo Nicolás Barrionuevo, para conversar sobre los avances en el diseño del Plan de Metas por parte del Ejecutivo Municipal y ofrecer colaboración de la red tanto en lo que respecta a dicha labor, así como también a la comunicación y presentación de dicho instrumento.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la oficina de dicha dirección ubicada en el Palacio 6 de Julio, el Director de Estadísticas explicó la estructura y los principales lineamientos que tendrá el próximo Plan de Metas. A su vez, aseguró que están trabajando para presentarlo dentro de los 120 días desde el inicio de la gestión, y en su defecto solicitarán la prórroga de 30 días que prevé la ordenanza.

La Coordinadora Ejecutiva de Nuestra Córdoba, reiteró la predisposición de la red para colaborar en el diseño como así también en la implementación de otros formatos más amigables para los ciudadanos en la presentación y difusión del Plan de Metas. 

Añadir nuevo comentario

2 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.