Se encuentra usted aquí

Nuestra Córdoba recibió a estudiantes de Río Negro

Nuestra Córdoba recibió ayer la visita de estudiantes de nivel terciario de Río Negro con quienes se realizó un intercambio de experiencias en la promoción de la participación y el monitoreo ciudadano y Gobierno Abierto.

Unos 40 alumnos del Centro de Educación Nº 40 de Viedma, provincia de Río Negro, de las carreras de Gestión del Estado, desarrollo de Pymes y Economía Social y Rural, realizaron un intercambio en Córdoba y conocieron la labor de Nuestra Córdoba a través de una charla con representantes de la red.

Desde el Departamento de proyectos de ese instituto, señalaron que buscan implementar una red ciudadana conjuntamente con los alumnos más avanzados de las carreras, abocada a generar políticas públicas a partir de las problemáticas de su ciudad. “El año pasado estuvimos conversado con miembros de las redes de otras ciudades como Nuestra Mendoza o San Martín de los Andes Cómo Vamos, y a partir de ahí estuvimos bosquejando el proyecto de lo que sería “Viedma nos cuenta”, señaló Luciana León, profesora del CENT 40.

Referentes de Nuestra Córdoba expusieron su experiencia en la temática y se pusieron a disposición para colaborar y apoyar la conformación de ese espacio en Viedma, a partir de las lecciones aprendidas en más de 8 años.
 

Añadir nuevo comentario

1 + 17 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.