Se encuentra usted aquí

Se realizó el Encuentro de experiencias de Rendición de Cuentas, Monitoreo y Participación Ciudadana

Ayer se llevó a cabo el encuentro virtual de experiencias de Rendición de Cuentas, Monitoreo y Participación Ciudadana que organizamos junto a Fundación Avina, Acción Colectiva, Asuntos del Sur, Nuestra Mendoza y Democracia en Red en el marco del proyecto #Partícipes.

En una convocatoria previa, que incluyó organizaciones sociales y gobiernos de distintos niveles de nuestro país, recibimos más de 50 casos y experiencias, de las cuales más de 25 fueron presentadas a lo largo del evento bajo tres ejes: inclusión, institucional y Desarrollo urbano y Sostenibilidad.

Además, presentamos la plataforma partícipes, una plataforma digital de monitoreo y seguimiento de objetivos y metas de gobierno que está destinada a toda la ciudadanía interesada en conocer el cumplimiento de metas por parte del gobierno y participar activamente para incidir en las políticas públicas.  Ver video de presentación

Agradecemos a todos/as los/as organizaciones y representantes que participaron del encuentro y a todos/as los/as que nos acompañaron para hacerlo posible. Desde la Red Nuestra Córdoba entendemos que este tipo de instancias son fundamentales para promover y fortalecer los procesos de Rendición de Cuentas, Monitoreo y Participación Ciudadana a lo largo y ancho de nuestro país.

Recorda que podes revivir todas las presentaciones e intercambios del programa ingresando en los siguientes enlaces: Primera parte // Segunda parte

Sobre partícipes

Partícipes es una iniciativa que se implementa en Córdoba, Rosario, Ciudad de Buenos Aires y Gran Mendoza para el fortalecimiento de procesos de co-creación de políticas públicas en el nivel local. Es coordinada por Fundación Avina Argentina, implementada por Nuestra Mendoza, Asuntos del sur, Nuestra Córdoba, Acción Colectiva con el apoyo de Unión Europea.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
6 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.