Se encuentra usted aquí

Desayuno para pensar una agenda para la ciudad

Un grupo de empresarios, emprendedores y representantes de cámaras y asociaciones empresarias participó ayer en el desayuno "Una agenda para ciudad: Hacia el plan de metas 2015-2019", convocado por la Red Nuestra Córdoba con el objetivo de propiciar el debate sobre los desafíos de la ciudad.

En el evento, que se llevó a cabo en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, se presentó un resumen de la encuesta “Desafíos para la ciudad desde la visión del sector empresario”, realizada por Nuestra Córdoba entre representantes del sector, y se debatió sobre las problemáticas estructurales de la ciudad y los desafíos para revertirlas.
Entre las reflexiones, se mencionó la fragmentación y la ausencia de espacios amplios de articulación entre las asociaciones empresarias para pensar acuerdos públicos y estrategias para abordar los nudos críticos de manera integral. 

Por ello, se plantó el desafío que tienen las asociaciones empresarias de la ciudad en asumir la tarea de trabajar en promover acuerdos y avanzar en políticas públicas que contribuyan al desarrollo, el bien común y se sostengan más allá de los cambios en las gestiones.

En tal sentido, se propuso avanzar en la definición y propuesta de metas concretas y en la producción de un documento para el Plan de Metas 2015-2019, que incluya las perspectivas de los distintos sectores de la ciudad.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
12 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.