Se encuentra usted aquí

Encontrarnos para incidir | Reunión de Seamos Partícipes

Desde la Red Ciudadana Nuestra Córdoba convocamos a una reunión el próximo martes martes 20 de septiembre a las 18hs en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNC (Sede Ciudad Universitaria). La intención es volver a encontrarnos para trabajar juntos/as en una agenda ciudadana que nos permita incidir de cara al 2023. Inscribite: CLICK AQUÍ

Entendemos que hace falta reunirnos para compartir el trabajo que venimos haciendo desde las distintas organizaciones y proyectar juntos acciones que nos permitan incidir en la agenda pública de la ciudad. Encontrarnos para fortalecer nuestras miradas y plantear los problemas/potencialidades que detectamos en cada una de las áreas de interés. Además, vamos a repasar la implementación Plan de Metas, qué objetivos se cumplieron y qué desafíos quedan todavía por debatir. 

Para la discusión se proponen tres temas: 
Ambiente: residuos, espacios públicos, áreas verdes
Desarrollo urbano: conflictos de usos del suelo, planificación urbana
Desarrollo institucional: acceso a la información pública, Juntas de Participación Vecinal, Presupuesto Participativo, gobierno abierto

¡Los esperamos!

 

Seamos partícipes en la agenda pública

“Seamos Partícipes” es un espacio desde el que logramos trabajar y promover debates y discusiones urgentes pero solapadas en la agenda pública.

Los encuentros de noviembre de 2019 y marzo de 2020 sirven como un precedente desde los que se gestaron: la agenda de problemas para el plan de metas, los 8 encuentros debate en torno a diversos temas (espacio público, crisis ambiental, residuos, democracia, ordenamiento territorial, entre otros) y la serie de podcast de Agenda Ciudadana. 

Hoy, atravesando una nueva etapa de la pandemia, la propuesta se renueva para: volver a encontrarnos para reconocernos, debatir y pensar juntos líneas de acción que potencien nuestro trabajo e incidan en las decisiones del gobierno y las propuestas de los futuros candidatos/a Es decir, para fortalecer la participación ciudadana en todos los procesos de decisión que suceden a diario, presentar nuevos puntos de vista y favorecer los debates en torno a todos los temas importantes de nuestra ciudad.

 

 

 

Apoya la realización de este encuentro el proyecto de extensión "Para seguir siendo Participes "

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
6 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.